Un dia…

23 Nov

Una chica estaba caminando con su perro en el parque un día. Ella caminó bien en el parque todos los días o corriendo en el parque con su perro. Un día, su perro, pito, corrió y se puso a olfatear los perros detrás de otra. El dueño era un hombre y se rió de la situación. La mujer, corrió y trató de conseguir a su perro de hacer nada malo. Pero el hombre pensó que estaba bien y procedió a tomar los dos perros solos mientras él iba y se presentó a la mujer.

El hombre era alto, moreno y guapo. Con un cuerpo musculoso. Él vivió para correr y era muy atlético. La mujer era corto y oscuro. Los dos de ellos eran Africano-Americano y la mujer también era muy atlético que le gustaba correr. El hombre y la mujer, decidió dar un paseo por el parque, con sus perros y luego se estaban riendo y hablando acerca de sus intereses. Se dieron cuenta que tenían mucho en común y decidió continuar la relación y realmente ir a una cita sin sus perros.

La noche siguiente, los dos entraron en una fecha a un restaurante y habló sobre la forma en que por primera vez los perros y otros intereses que han tenido en el pasado. Tenían un buen noche y empezó a salir por el resto del año. Después, los dos se casaron y tuvieron dos hijos. Para los niños octavo cumpleaños, les compró un perro, uno para cada uno, para significar la unión entre los dos pareja.

Esta es la historia de un hombre y una mujer que iba caminando en el parque un día con que los perros. Sólo la casualidad de que entre en contacto unos con otros y fue el destino. Ese día fue el mejor día de los dos se vive, al lado hay día de la boda y el nacimiento de sus dos hijos.

 

El Fin

Leave a comment